¿Qué significa soñar con que estoy trabajando en una funeraria?

Resultados de la búsqueda que estoy trabajando en una funeraria:

Funeraria

Cuando te ves en un depósito de cadáveres, entonces tal sueño muestra cómo estás interfiriendo ti mismo por no practicar sus capacidades y dones. Por otro lado, el sueño puede indicar los factores de su personalidad que deben ser removidos inmediatamente.

Comentario de luisa: yo estaba en una funeraria y estaba toda mi …

Permalink: /significado-sonar-funeraria/

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: … me encontraba trabajando en una casa muy grande, …

Adición

… de tratar de encontrar la respuesta correcta a un caso, además, representa lo difícil y duro que va a ser para usted mientras usted competir con sus competidores. Si usted quiere lograr la tarea que siempre quiso llegar, asegúrese de que está trabajando lo suficiente. Si usted ve un aborto involuntario en un caso, además, representa que usted será el primero en saber acerca de sus planes de los competidores, y que será el que va a cumplirlo.

Ampolla

Cuando sueñas con tener la ampolla, entonces tal sueño indica el pequeño problema que no le permite expresarse plenamente. Tal vez el sueño sugiere que ignores el problema o deshacerse de él si es posible. También debe prestar atención en la cantidad de ampollas que tenía durante el sueño. Si usted tiene el blister, porque usted ha estado trabajando demasiado duro, entonces tal sueño sugiere que para reducir la velocidad en cualquier cosa que haga en su vida, de lo …

Comentario de sharon: soñé que tenía algo así como un …

Babosas

Si usted soñó las babosas, entonces significa que usted está tomando las cosas con calma, sin prisas y trabajando en determinado tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Comentario de ANA DELTA: QUE SIGINIFICA SOÑAR CON BABOSOS

Bañera

Para soñar con ver o tomar una bañera denota a su voluntad de huir de la rutina diaria. Usted desea que usted podría sacudir de todos los problemas que está teniendo. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas o meses y ahora la mente subconsciente de los suyos le da la señal para detenerse y relajarse. El sueño también puede representar a su interés de relajación. Tal vez usted es una de …

Barrena

Al sueño de ver una barrena, significa que usted va a trabajar duro y tendrá que luchar en algunos aspectos. Este sueño indica que sigues yendo y trabajando sean cuales sean las circunstancias.

Comentario de teresa: soñe con una barrena en movimiento agujereando …

Bibliotecario

Para ser bibliotecario, indica su sabiduría e inteligencia. Para hablar con un bibliotecario en su sueño, significa nueva relación, que le dará una gran cantidad de conocimientos. Para ver en un sueño, que el bibliotecario está trabajando, simboliza su progreso en la creatividad. En general, bibliotecario en el sueño muestra el camino de su pensamiento y representa una mente creativa y bien informado.

Bulbo

El sueño, en el que se ve la bombilla, denota a las nuevas ideas, la sabiduría, el conocimiento y la potencialidad. El sueño también indica el desarrollo de ciertas cosas en tu vida que estaba trabajando. El bulbo también podría significar que hay una posibilidad de quedar embarazada como la bombilla se asocia a menudo con el útero.

Cadena

… influencia algún proyecto o relaciones tienen sobre ti. Por otro lado, el sueño puede mostrar que usted no está completamente seguro de la comunicación que tiene con los demás o el proyecto que está trabajando en este momento, ya que la cadena no le puede adherir plenamente.

Comentario de carlos sifuentes rodriguez: soñe que estaba una cadena gruesa nueva en