¿Qué significa soñar con que hay dos iguales a mi tia?

Resultados de la búsqueda que hay dos iguales a mi tia:

Esvástica, suástica o cruz gamada

… el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección, como símbolo del sol puede significar el renacimiento espiritual y nuevo comienzo en sus condiciones físicas.

Santuario

  Si usted hizo un santuario o vio una, entonces se le advierte acerca de una cosa que se paga demasiado la atención sobre. Asegúrese de encontrar el equilibrio y dividir su tiempo y esfuerzo a partes iguales.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a

Anillo

… su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas …

Cuatrillizos

… curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Comentario de pablina escobar: … CUATRILLIZOS DE 18 AÑOS, YO ME ENAMORABA DEL QUE TENIA …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Nubes

… nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes amenazantes de tormenta, o cuando usted está durmiendo y …

Comentario de dionisia: … se hizo tes veces iguales y le tome una foto con el cel, …