¿Qué significa soñar con que la persona que duerme junto a mi se cae?

Resultados de la búsqueda que la persona que duerme junto a mi se cae:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: … el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el …

Brazo

… en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo …

Carnaval

… simboliza el fraude y el engaño. Si usted vio las vistas desagradables, entonces significa que la perturbación y problemas. Tal vez la felicidad que usted pensó que vendrá fácilmente pasará por un lector de distancia por la devastación. Si usted está en el carnaval y el uso de la máscara, entonces significa que usted está tratando de fingir persona diferente de lo que realmente eres. El carnaval en la nota positiva es interpretado cuando el soñador no lleva máscara, pero va …

Condón

El condón en un sueño muestra la protección que está utilizando para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de relaciones sexuales en su vida, que

Comentario de wes: me soñe que entraba a una farmacia acompañado …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

ADN

… un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted …

Comentario de eugenia: Soñé que el ADN que mi pareja debe hacerse …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí mismo.

Comentario de jose: … de un cuarto con mi mejor amiga y suuestamente estaba …