¿Qué significa soñar con que le pegan una puñalada y no l entra?

Resultados de la búsqueda que le pegan una puñalada y no l entra:

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que

Comentario de ANA MARIA TRIANA: … tuve un sueño que salia de clase y habian 3 mujeres y

Atrás

Soñar con la espalda denota su actitud y perspectiva cuando entra en contacto con los que te rodean.

Bordado

Para soñar que usted está bordando significa sus talentos y habilidades. Usted tiene la capacidad de sacar lo mejor de todo lo que entra en sus manos.

Ensayo

Soñar con la pista, denota la confianza hacia los demás. Tal vez usted no confía en los demás y culparlos por sus propias faltas. Trate de ser más indulgente cuando entra en contacto con los demás.

Página

Al ver una página en el sueño se explica como simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está en el rebote de una relación rota. Como resultado, se entra en una relación apresurada hará alguien adecuado mal para usted. Soñar y ver una página en blanco se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, …

Comentario de Yomi: Buen dia, sone que salia de la finca y cogi el carro …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Bofetada

Si alguien le dio una bofetada en un sueño, entonces significa que sientes abandonado y no se da por sentado por alguien. Si usted le dio una bofetada a otra persona, muestra la ira y la frustración que tienen hacia esa persona en particular.

Comentario de flor: Soñé que estaba en mi piso,exactamente en …