¿Qué significa soñar con que matan a tu hijo y familia?

Resultados de la búsqueda que matan a tu hijo y familia:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Cacahuetes

Para ver la planta de la familia de los guisantes que lleva el maní en su sueño, simboliza la necesidad de llegar a la verdad o núcleo de algo. También puede ser necesario para empezar a empujar a ti mismo y utilizar su pleno potencial, Considere los cacahuetes en su sueño de ser un juego de palabras para el dinero y lo poco que se tiene de ella. Puede representar sus dificultades financieras.

Comentario de vera vitorino: Soñe que sembrava cacahuetes e cuando saliu …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Muebles

Soñar o ver en el mobiliario sueño, representa cómo te sientes acerca de ti mismo y de su familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está moviendo muebles, indica que usted va a salir de su manera de complacer a los demás. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Soñar o ver en el sueño muebles viejos o gastados, …

Comentario de Eyofir: Soñe que una persona conocida bota unos …

Nieto

El sueño de su nieto, denota a los recuerdos y el renacimiento de las ideas y pensamientos en general. Tal vez usted tiene un montón de experiencia y ahora puede empezar las cosas desde el principio. El sueño también representa a su familia y su importancia para su vida. Por otro lado, el sueño podría mostrar el cansancio están sufriendo mientras que hace todas las tareas y deberes.

Comentario de marcelle ruiperez: … de cristal,ella y yo llevábamos dos trenzas,y le dije …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Brazo

… entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo …