¿Qué significa soñar con que me aprietan los testiculos?

Resultados de la búsqueda que me aprietan los testiculos:

Testículos

Si sueña con los testículos, entonces tal sueño indica la fuerza que tendrá que conseguir, con el fin de alcanzar sus metas. Según Freud, los testículos en los sueños están asociados a la sexualidad de los seres humanos. Probablemente el que ha visto a los testículos en un sueño está dispuesto a satisfacer sus deseos sexuales. También es un símbolo de la virilidad, la masculinidad, la potencia y …

Comentario de jaromy nickshawa: … sin ropa y sus testiculos estaban llenos de popo y yo …

Permalink: /significado-sonar-testiculos-2/

Testículos

Para tener una interacción con los testículos en el sueño, que denota deseos ocultos y la lujuria sexual. Para ver los testículos, cuando usted está soñar, simboliza la energía instintiva, el poder, la fertilidad. Glándula sexual masculina de forma redondeada que produce los espermatozoides es también un símbolo del deseo sexual. Como alternativa, los testículos o el testículo en el sueño pueden referirse a la …

Comentario de María Lara: … escroto. Sólo los testículos y una especie de …

Permalink: /significado-sonar-testiculos/

Tuercas

Para ver los frutos secos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa locura o confusión. También puede referirse a alguien que es ”tuercas” o alguien que te está volviendo loco. Es posible que se acerca a una situación de vigilia todo mal y hay que mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Considera también frutos secos como un juego de …

Hermafrodita

Soñando y al ver que usted es un hermafrodita, representa la unión de los opuestos y el equilibrio. También este sueño indica que en su vida se ven o es armonía.

Comentario de laura: Soñe que estaba en el baño cambiandome ropa …

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido. …

Comentario de Alejandro: … soñar que me veía el pene pero me lo avían …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al …