¿Qué significa soñar con que me caso con mi esposo?

Resultados de la búsqueda que me caso con mi esposo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal …

Comentario de cecy: … primeramente hoy me desperté llorando por el mismo …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede albergando sentimientos de …

Comentario de Roberjaimes montes: Alguien me puede decir q significa q me regalan …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la …

Acusan a

Cuando sueñas con ser acusado de algo, esto puede ser un signo de su culpabilidad. Este sueño también podría ser el significado de que, al no ser seguro de lo que quieres de la vida. Usted tiene que saber qué opciones están haciendo y qué opciones tienes que hacer. Si usted ve en su sueño usted mismo acusando a los demás, representa usted que tiene casos con personas que están a tu alrededor. Si …

Adición

Cuando usted está soñando de tratar de encontrar la respuesta correcta a un caso, además, representa lo difícil y duro que va a ser para usted mientras usted competir con sus competidores. Si usted quiere lograr la tarea que siempre quiso llegar, asegúrese de que está trabajando lo suficiente. Si usted ve un aborto involuntario en un caso, además, representa que usted será el primero en saber acerca de sus planes de los competidores, y que será el que va a …

Asfixia

… encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba …

Comentario de Jordan Nuñes: … durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y solo …

Bahía

Si sueña con una bahía que denota el conocimiento. Hay alguna situación en particular o específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el …