¿Qué significa soñar con que me corto las venas?

Resultados de la búsqueda que me corto las venas:

Venas

Las venas en un sueño muestran la estructura básica que ha realizado. Tal vez usted tiene un proyecto muy importante que muchas cosas dependen de cómo se va a seguir. Las venas también muestran la atreven que comprobará su rendimiento.

Comentario de Pelao: … llena de venas rojas intensas y grandes, yo …

Permalink: /significado-sonar-venas/

Adelanto

Si sueña con un avance en cualquier situación, esto es una señal de que usted está levantando en el trabajo o en la vida personal de forma rápida y en corto período de tiempo. Empresas de amor será en su beneficio. Si ves a otras personas que se avanzaron delante de sus ojos, lo que representa su futuro feliz y exitoso en el trabajo o la vida personal. Tenga en cuenta, como se puede confiar en esas personas.

Alambre

El símbolo del sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo.

Comentario de JORGE: soñe que me acercaba a una mujer de negro y …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que

Comentario de paulA: … mi sueño fue que me enterraba las espinas del cactus …

Colchón

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted tendrá nuevas responsabilidades y deberes que necesitarán su atención por un tiempo corto. Para soñar que usted está durmiendo en un colchón nuevo, simboliza la felicidad en su actual etapa de la vida.

Comentario de Elizabeth Freire: … mi cama desarmada las cobijas en el piso y no encontraba …

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion …

Comentario de hermila: soñe que entraba a una tienda a comprar y el …

Miope

Para soñar que usted es corto de vista, significa que sus esfuerzos y energías se centran demasiado en metas a corto plazo y no en la preparación para el largo plazo del futuro. Este sueño también puede denotar un fallo vergonzoso o visitantes inesperados y no deseados.

Pagoda, pagodas (budismo)

Soñar y ver una pagoda en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de un viaje corto.

Pirámide

Para ver las pirámides se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que muchos cambios nuevos e importantes se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que se vagar sin rumbo durante un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus …

Comentario de Mary Rincon: … ni idea de lo que pueda significar. Me desperté a …

Sala de juegos

Cuando sueñas con estar en la sala de juegos, muestra que usted debe mirar a través de su pasado y pensar en los buenos momentos que pasó antes y te hace sentir satisfecho y contento. El otro significado de este sueño podría ser que usted ha estado controlando los demás o te sientes como si estás controlado. Este sueño también podrías representa como siendo de actualidad para el corto período de tiempo. Asegúrese de no ignorar los …