¿Qué significa soñar con que me culpa un feto de haberlo matado?

Resultados de la búsqueda que me culpa un feto de haberlo matado:

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o …

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …

Permalink: /significado-sonar-feto/

Culpa

Si alguien le ha culpado en un sueño, entonces se muestra la etapa de su vida donde se siente que no puede hacer frente con el entorno. El sueño, en el que se culpa a alguien por algo que hizo, muestra que usted está tratando de deshacerse de los deberes que se dan a usted. Por otro lado, como indica su sueño desconfianza a la persona determinada.

Permalink: /significado-sonar-culpa/

Culpa

Si se siente culpable en un sueño, entonces podría reflejar la culpabilidad real que está sintiendo en su vida de vigilia, pero el sufrimiento es remitido en tus sueños. El sueño también podría indicar tus habilidades e inhabilidades para hacer ciertas cosas. Tal vez usted no confía en ti mismo y lo que eres capaz de hacer.

Permalink: /significado-sonar-culpa-2/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un

Alumbre

Al sueño de ver un alumbre en su sueño significa la decepción de algo que iba a hacer como parte de su esquema. Cuando usted sueña con comer un alumbre significa lo mucho que te sientas algo malo y dañino que hiciste en el pasado para alguien que no lo merecía. Este sueño representa su culpa y la abominación que están sufriendo. Asegúrese de canjear los errores que hizo y sólo entonces serás …

Amargo

Soñar con sabor algo amargo, predice acerca del estado actual de su cuenta. Hay algunas circunstancias en este momento de su vida que usted encuentra difícil de soportar. La amargura es uno de los más sensibles de los gustos, que es detectado como desagradable y agudo. Si el soñador disfrutó el sabor de algo que es amargo, a continuación, la amargura es sinónimo de buena salud. Alternativamente, el sueño podría representar el sentimiento de culpa. …

Ano

Si sueña con ver ano, significa que usted está sufriendo de malas emociones y sentimientos escondidos que no están expresando. Este sueño significa su vergüenza y culpa. El significado principal del ano está representando a su avaricia. Tenga en cuenta que este sueño representa, que debería relajarse un poco más.

Ardilla

  Si sueña con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger la ardilla, entonces significa que usted está tratando de cambiar algunas cosas …

Comentario de carolina: Sone que veo una ardilla lastimada en una …