¿Qué significa soñar con que me hacen un aborto?

Resultados de la búsqueda que me hacen un aborto:

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en …

Comentario de angie: … bebe,y soñe que habia roto fuente y quee cuando Me

Permalink: /significado-sonar-aborto/

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres …

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …

Permalink: /significado-sonar-aborto-espontaneo/

Vampiro

… ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que

Adición

Cuando usted está soñando de tratar de encontrar la respuesta correcta a un caso, además, representa lo difícil y duro que va a ser para usted mientras usted competir con sus competidores. Si usted quiere lograr la tarea que siempre quiso llegar, asegúrese de que está trabajando lo suficiente. Si usted ve un aborto involuntario en un caso, además, representa que usted será el primero en saber acerca de sus planes de los competidores, y que será el que va a …

Anémona

Cuando sueñas con anémonas es una señal de que usted no debe confiar en alguien o puede ser que sea el significado de la muerte de alguien. Este sueño representa tu vida como ir completamente al revés. Habrá algunos cambios que hacen que su estilo de vida no como es en estos días. Sin embargo, esto no necesariamente va a ser malos cambios.

Bolos

… boliche en el sueño representa sus logros, tareas y pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, sugiere hacer un poco …

Cafetería

… denota a la relajación y el descanso. Alternativamente, el sueño puede indicar los asuntos que le hacen nervioso y tomar un montón de energía de ustedes.

Copa de vino

… copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Copa, vasa o vidrio de vino

… profusión, exuberancia, plenitud, grandiosidad. También puede tener una importancia simbólica que anuncia el embarazo. Si se rompe el vidrio de vino, entonces puede representar un resultado infructuosa de algo planeado. Vidrios de vino quebrado se erige también como un signo de aborto involuntario.

Comentario de TATI: VI EN MI SUEÑO UN VASO TIPO COPA DE VIDRIO LIMPIA..LA …

Devorar

Si está devorado en un sueño, entonces tal sueño indica la aprehensión usted tiene mientras que la pérdida de su propia personalidad. Si alguien te ha estado devorando, entonces se muestran los factores que te hacen avanzar.