¿Qué significa soñar con que me iban a operar?

Resultados de la búsqueda que me iban a operar:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve …

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus …

Comentario de LUPIS: soñe que me miraba el pecho derecho sano y …

Sangre

… sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … mama y el papa lo iban a coger y el bebe lloraba no …

Abuela

… la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Adolescente

Si usted está más allá de su adolescencia y sueña que es un adolescente, entonces se puede sugerir que usted ha estado actuando de forma inmadura. Un aspecto de ti mismo aún puede necesitar algunos países en desarrollo con el fin de lograr un objetivo o cumplimiento. Alternativamente, usted puede estar luchando por su independencia y autonomía.

Comentario de wilkin: sone que iban tres jovensita caminando y la …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y sin …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo …