¿Qué significa soñar con que me internaban en un manicomnio por crisis?

Resultados de la búsqueda que me internaban en un manicomnio por crisis:

Ahorros

Si el que ha estado soñando con sus ahorros, entonces el sueño revela qué tan cuidadoso y consciente la que es. También podría ser un indicio de la crisis financiera el soñador sufre. El sueño puede sugerir ser consciente de la costumbre de gastar demasiado dinero.

Anillo de boda

… bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: Yo en sueños recibí argollas de …

Ataque de nervios

Para soñar que usted o alguien tiene una crisis nerviosa, sugiere que usted ha perdido a un marco de referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones.

Corcho

Soñar o ver en el corcho sueño, representa su versatilidad y capacidad de adaptación en diferentes situaciones. Usted tiene la capacidad de mantenerse a flote en tiempos de crisis. y elevarse por encima de sus circunstancias.

Derrame de petróleo

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver un derrame de petróleo, cuando se está soñar, puede interpretarse como su ser en el estado de gran perturbación, confusión o incertidumbre. Tal vez usted está en crisis psicológica. Si es así, entonces usted está experimentando problemas en sus relaciones personales. Eso te da una gran cantidad de estrés. Usted necesita tomar un descanso y relajarse.

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere …

Comentario de esteban alvarado: soñé que tenia cáncer en mi cabeza

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa ??

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa …

Convulsiones

Si usted tiene una convulsión en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de responsabilidad y gestión en su vida.

Comentario de alberto: soñe que mi papa le daban convulciones, se …

Novio

… usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está …

Comentario de CARMEN.: Me desperté llorando, con mucha …