¿Qué significa soñar con que me lleva preso la policia?

Resultados de la búsqueda que me lleva preso la policia:

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por algun …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Policía

… en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño.

Comentario de jhon alexander: … y medigieron viene la polisia salimos a correr con mi …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Prisionero

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de presidiario. …

Comentario de jose luis: Mi sueño fue que la policía me detenía y me

Testigo

Si usted es un testigo en el sueño, esta marca que usted tiene que notar y para investigar con más cuidado y con atención al medio ambiente y la gente que te rodea. Cuando testifique en el sueño, esto denota que usted debe ser responsable de todas sus acciones y palabras que usted dice, porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes.

Comentario de Iris: Miraba que s una mujer bonita famosa un …

Agitando

… Tal vez usted está tratando de ser notado por los demás. El sueño también puede sugerir que usted se lleva bien con otras personas, en lugar de mantener la distancia de forma de comunicación.

Bahía

Si sueña con una bahía que denota el conocimiento. Hay alguna situación en particular o específico que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también …

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los …

Comentario de noelia: … de unos 35 años que estaba parado en la pùerta de mi …

Cacahuetes

Para ver la planta de la familia de los guisantes que lleva el maní en su sueño, simboliza la necesidad de llegar a la verdad o núcleo de algo. También puede ser necesario para empezar a empujar a ti mismo y utilizar su pleno potencial, Considere los cacahuetes en su sueño de ser un juego de palabras para el dinero y lo poco que se tiene de ella. Puede representar sus dificultades financieras.

Comentario de vera vitorino: Soñe que sembrava cacahuetes e cuando saliu …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas …

Campo de concentración

El sueño, en el que se alojaban en el campo de concentración, denota que el miedo a la desaprobación de los que te rodean. El sueño también puede mostrar los problemas que usted consigue mientras reciben otras personas y sus diferentes puntos de vista. El sueño sugiere que usted se lleva bien con las personas que te rodean, incluso si están completamente al contrario que tú eres. Además, trate de …