¿Qué significa soñar con que me matan con unas tijeras y un pincho?

Resultados de la búsqueda que me matan con unas tijeras y un pincho:

Tijeras

Si usa las tijeras en un sueño simboliza la tendencia de los suyos para cortar las cosas o ciertas personas que son inútiles. El sueño también podría ser una sugerencia para usted para eliminar algo de su vida que ya no es beneficioso o útil.

Comentario de emily: soñe que entraba a una institucion militar y

Permalink: /significado-sonar-tijeras/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de …

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: Hola muy Buena y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi …

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella. …

Comentario de leidy alejandra mora: soñe que se me enredaba un alambre mientras …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: veo un asesino con un gran cuchillo que

Cabello

… el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me dijo que vio …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …