¿Qué significa soñar con que me persiguen disparando?

Resultados de la búsqueda que me persiguen disparando:

Pistola

… y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de …

Comentario de Gustavo: buen dia: soñe que me disparaban en dos situaciones, …

Dinosaurio

… situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser necesaria o útil. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, siendo perseguido por un dinosaurio, puede reflejar problemas viejos que todavía …

Comentario de yamileth: Soñé que un tiranosaurio se subia a un …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Vampiro

… ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que

Vientre

… el nuevo comienzo, el renacimiento o una nueva vida. Si el soñador está en el útero, mientras que soñar, entonces tal sueño denota el temor del mundo exterior. Probablemente usted tiene miedo de asumir la responsabilidad por sí mismo y ser independiente. Se siente mucho más seguro y mejor cuando hay otras personas a cargo de su vida.

Comentario de sami: Soñé que estaba fatigada y que luego me

Volando

… deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, …

Comentario de diana villa: … el tiempo sueño que me persiguen y cuando ya casi me