¿Qué significa soñar con que me quito una muela?

Resultados de la búsqueda que me quito una muela:

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Anillo

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un …

Comentario de johanna Marcela: … tío tenía una novia que había muerto pero que

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el sueño le …

Convulsiones

Si usted tiene una convulsión en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de responsabilidad y gestión en su vida.

Comentario de alberto: soñe que mi papa le daban convulciones, se …

Cráneo

… El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: SOÑE QUE IBA con mi hermano x una playa de …

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …