¿Qué significa soñar con que me regreso ala secundaria cuando ya la termine?

Resultados de la búsqueda que me regreso ala secundaria cuando ya la termine:

High School secundaria

Soñar con la escuela secundaria, se refiere a los límites y las amistades que hiciste cuando estabas en la escuela secundaria. ¿Qué lecciones espirituales has aprendido? El sueño también puede ser que le dice que usted necesita para comenzar a prepararse para el mundo real. Para soñar que usted tiene que repetir la secundaria, sugiere que usted está dudando tus logros y las metas que ya se ha …

Permalink: /significado-sonar-high-school-secundaria/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la

Testículos

Para tener una interacción con los testículos en el sueño, que denota deseos ocultos y la lujuria sexual. Para ver los testículos, cuando usted está soñar, simboliza la energía instintiva, el poder, la fertilidad. Glándula sexual masculina de forma redondeada que produce los espermatozoides es también un símbolo del deseo sexual. Como alternativa, los testículos o el testículo en el sueño pueden referirse a la ansiedad acerca de su habilidad o …

Comentario de María Lara: … niño se metió a la piscina con otros niños de su edad …

Cenizas, restos cremados (cremación)

… las cenizas de un cadáver incinerado, significa renacimiento del Ser interior. Para ver cenizas, cuando se está soñar, se erige como un presagio para el cambio y los nuevos comienzos. También tiene el significado simbólico y sugiere un regreso a su verdadero Yo. Debes aceptar a ti mismo y ser fiel contigo mismo.

Comentario de fukashy;): Soñe que se quemaba un niño pequeño dentro …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de liliana: … y lo limpie y ps la quede untada de la saliba del bebe …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero …

Comentario de sofia: Hola, soñé que tenia abejas en mi boca. No me

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con …