¿Qué significa soñar con que me roban las tarjetas de credito?

Resultados de la búsqueda que me roban las tarjetas de credito:

Tarjetas de crédito

Si tiene sueño acerca de tarjetas de crédito, tal sueño se relaciona con su valor, valor y / o credibilidad. Dependiendo de sus experiencias de vigilia, las tarjetas de crédito pueden simbolizar estar en deuda y sus actitudes sobre el dinero, el trabajo y el ahorro. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su falta de cuidado en algún aspecto de su vida de

Permalink: /significado-sonar-tarjetas-de-credito/

Tarjetas

Si te ves jugando las cartas mientras soñando, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para calcular, ver hacia adelante estrategias y hacer tiempo en todos los aspectos de tu vida. Diferentes tarjetas tienen diferentes significados: diamantes – gran riqueza; corazones – amor; espadas – problemas; clubes – esfuerzo.

Permalink: /significado-sonar-tarjetas/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Perder

Para soñar que usted pierde algo puede significar que usted realmente ha perdido algo que no habías dado cuenta todavía. También puede ser una señal para que limpies y reorganizar su vida. Te has convertido en abrumado y distraído con el ajetreo y el bullicio de la vida del día a día. En una nota simbólica, perder cosas en tu sueño puede significar la pérdida de oportunidades, relaciones pasadas o …

Comentario de paty: soñe que unas autoridades nos estaban …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Comentario de Lulú: Soñar con petate de varios colores

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa ??

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … con mi hermano xq me jugo una broma con el carro le habia …

Cerdo

Soñar y ver a un cerdo en su sueño, puede ser un juego de palabras con ”acaparando” todo lugar de intercambio. Ver las interpretaciones de los significados sobre Pig.

Comentario de marleny: mi sueño fue que estaba abriendo el cerdo,le sacaba …

Comprar

Si usted compró algo en un sueño, entonces se muestra las metas que usted ha hecho a sí mismo. La compra en los sueños también podría mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Comentario de patricia: soñe que me comparon una cama nueva

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad.

Comentario de SILVIA: SOÑE QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE