¿Qué significa soñar con que me roban mis pertenencias?

Resultados de la búsqueda que me roban mis pertenencias:

Armario

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa los aspectos de ti mismo que has mantenido oculto en el interior. Considere qué artículos y sus pertenencias están en el armario. En particular, al sueño de un armario de la escuela, se refiere a los sentimientos ocultos, conocimientos y actitudes que usted necesita para aprender y / o reconocer. Para soñar que usted no puede abrir un armario o que su olvidó la combinación, sugiere que usted está seguro de dónde …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Armario, vestuario, guardarropa

… destacar los pequeños problemas con su auto-confianza. Piense en su propia imagen y la forma en que se retrata al mundo exterior. ¿Qué otros ven en ti? ¿Ven su verdadero rostro o el que pretendes? Tal vez es sólo una máscara, lo que puede ser necesario extirpar.

Comentario de Grisel: … habia eran sus pertenencias, y el ropero estaba en un …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … con mi hermano xq me jugo una broma con el carro le habia …

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad. …

Comentario de SILVIA: SOÑE QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE …

Pistola

… y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste.

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa ??

Torniquete

… indica su flexibilidad para adaptarse a diferentes ambientes. Por otro lado, el sueño sugiere que prestes atención a las partes fuertes de usted y los frágiles tampoco.

Comentario de Christofer Garcia Galan: Hola soñé que era 31 de diciembre casi primero de …