¿Qué significa soñar con que me sacan mocos duros de la nariz?

Resultados de la búsqueda que me sacan mocos duros de la nariz:

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que nos …

Comentario de Mayte: Soñe que me veia a un espejo con la nariz

Permalink: /significado-sonar-nariz/

Arlequín

Soñar con el embaucador en un sueño muestra los aspectos duros, brutales y horribles de su personalidad. Alternativamente, el sueño puede aconsejar que ser menos crítico con los demás.

Colmena

Al sueño de ver una colmena que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay …

Estornudar, estornudo

Soñar que usted estornuda, muestra la facilidad en la vida alegre. Por otro lado, expulsar de forma violenta y ruidosa por la nariz y la boca el aire de los pulmones puede ser la representación de la fuerza espiritual y la curación mental.

Comentario de julieta: Sone que estornudaba y ala vez me salian …

Grito

Cuando el soñador llora en su sueño, entonces tal sueño muestra los sentimientos desfavorables la está sufriendo. Tal vez el sueño equilibra el estado de su mente, donde se siente estresado y frustrado en su vida de vigilia, pero que son incapaces de expresar esas emociones. En el sueño, la mente inconsciente de la tuya te da la liberación y le permite deshacerse de esas emociones. En nuestra vida de vigilia estamos dispuestos a reprimir e ignorar nuestras emociones. Si usted vio la

Comentario de milena: y si sonie que lloraba mientras montaba de noche

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga sobre algo.

Comentario de DIANA: soñé que mi cabeza esta con unas llagas …

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: Soñé que me pagaban en efectivo, pero el …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …