¿Qué significa soñar con que me ven las nalgas?

Resultados de la búsqueda que me ven las nalgas:

Nalgas

Para soñar con las nalgas, denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar con ella. Si las

Comentario de anonimo: … donde una amiga y me abrieron la ventana y yo le empeze a …

Permalink: /significado-sonar-nalgas/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Comentario de MARIA: HE SOÑADO QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: Soñe con que tenia sexo anal con una anciana, …