¿Qué significa soñar con que meregalan perfume?

Resultados de la búsqueda que meregalan perfume:

Perfume, perfumes

Para soñar que usted está rociando o usar perfume, sugiere que usted está buscando para obtener más placer en su vida. Es el símbolo de la sexualidad, la sensualidad, y la indulgencia.

Permalink: /significado-sonar-perfume-perfumes/

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la …

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor. …

Comentario de salvador bruno: … por un fuerte perfume de flor aromatico, no recuerdo …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me …

Sirena

… un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de Ciara: … agradecería que me lo dijeran.