¿Qué significa soñar con que mi ex esta escondido en el ropero?

Resultados de la búsqueda que mi ex esta escondido en el ropero:

Escondido

Para soñar que usted está ocultando, sugiere que usted está guardando un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En

Permalink: /significado-sonar-escondido/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden destacar los …

Comentario de Grisel: … q encontraba un ropero con todas las cosas de mi

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene el

Comentario de Tania González: Sueño con que mi novio que esta lejos y en este …

Permalink: /significado-sonar-francotirador-tirador-escondido/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Comentario de Blanca: … y llegaba al mar el dia era soleado y corria muy ligera …

Sexualidad

Si usted soñó acerca de su sexualidad, entonces tal sueño podría mostrar las nuevas actitudes que ha hecho por ti mismo. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar las necesidades que usted tiene y el deseo de haber escondido durante mucho tiempo. Por otro lado, el sueño puede indicar el miedo a envejecer y perder la sexualidad que ya tienes.

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi tengo una gran …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a …

Comentario de Julieta: … donde yo perdía el equilibrio, sentía mucho vértigo y …

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …