¿Qué significa soñar con que mi ex me envia mensajes lindos?

Resultados de la búsqueda que mi ex me envia mensajes lindos:

Teléfono

Si sueña con el teléfono, entonces tal sueño indica la comunicación que usted está tratando de hacer con alguien o usted mismo. Si no descuelga el teléfono, entonces tal sueño denota a cuestiones sin resolver que tiene con la persona determinada, para que usted no tome el teléfono. Probablemente usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono con alguien que usted conoce, entonces tal sueño que predice …

Comentario de cristina: Mi tío falleció hace 10 años apenas …

Buzón de correo

… se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica información importante que usted está a punto de recibir. Preste especial atención a su sueño y qué mensaje está tratando de transmitir a usted de su subconsciente. Si el buzón está lleno, entonces indica que no ha digerido ni aceptado estos mensajes.

Comentario de juan ramon: … soñado esta noche,que llegaba a mi casa y en el …

Cama de agua

… y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el miedo.

Chamán

Si usted soñó el chamán, tu alma te envía un mensaje muy importante que le dice que usted debe buscar más en ti mismo y lo que su mente, cuerpo y alma necesita. Por otro lado, el sueño puede demostrar que usted está buscando para el conocimiento y la sabiduría que se pudiera dar a los demás. La condición desesperada de su mente está gritando para una ayuda.

Comentario de Criselda Alvarez: Que mi hermano había buscado un …

Colmena

Al sueño de ver una colmena que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay cosas que usted no es …

Correo

Para soñar que reciben correo, indica que usted necesita para comunicarse o restablecer el contacto con alguien de tu presente / pasado. También puede representar mensajes de su subconsciente o la intuición. El correo en el sueño también puede representar a un hombre en su vida. Si recibe correo de alguien que usted no sabe, entonces se sugiere que algún aspecto oculto de ti mismo está tratando de …

Cubrir

Soñar que usted está cubriendo algo se interpreta como simbolismo de miedo. Para cubrir o disimular nada en el sueño muestra el camino de la acción de ocultar algo. ¿Tiene usted alguna parte de tu personaje que está quiere ocultar? Tienen miedo de revelar algo personal a nadie? Considere lo que usted está tratando de encubrir, porque tiene más información acerca de su estado psicológico y …

Lana

Si sueña con lana, esto significa que usted desea para calidez y sentir una comodidad acogedora caliente en su vida. En el sueño la lana aparece con una razón, su inconsciente envía una señal que se quiere proteger o atención médica de las personas queridas.

Comentario de danixa: q mi tia me regalaba un monton de lanas …

Levadura

… sueño muestra estancamiento espiritual y emocional. Su inconsciente le envía una señal de que usted tiene para mejorar el mismo como una personalidad. También hay otro significado que indica que su desarrollo espiritual. Usted tiene la energía y el poder de su mundo interior para iniciar y crear algo nuevo e impresionante en su vida.

Mensaje de texto

Soñar con el envío de los mensajes de texto, se refiere a la comunicación que tiene con los que te rodean. El mensaje también podría predecir sobre la próxima romance.

Comentario de Luis Brando: … sueño en el cual mi pareja recibió un mensaje de texto. …