¿Qué significa soñar con que mi hijo no me habla?

Resultados de la búsqueda que mi hijo no me habla:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Brazo

… sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo …

Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado.

Comentario de Paula: Hace medio año que mi perro se perdió. Era mi

Permalink: /significado-sonar-que-falta-perdido-desaparecido-ausente-extraviado/

Tornado, tornados

… la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez usted debería calmarse y encontrar la solución adecuada a ciertos problemas? El sueño también puede …

Comentario de valentina cain: … de aver soñado que fuera del liceo donde estudio, …

Axila

Cuando sueñas de notar que hay alguien o la tuya axila simboliza sus relaciones con los demás y la forma en que están socializando. Usted es la persona que sabe cómo presentarse a sí mismo a los demás, cómo actuar mientras habla con una persona específica. Si huele la axila en el sueño significa que usted está tratando de reemplazar algunos de sus características, suponiendo que encubrir las circunstancias. …

Callejón

Cuando sueñas con ver a un callejón que representa sus opciones restringidas. Tal vez hay algunas cosas en tu entorno doméstico que usted no sabe cómo solucionar el problema. Cuando usted sueña con caminar por el callejón que simboliza el peligro que podría estar en. Lo que debe hacer es ser más cauteloso y cuidadoso. Esto también podría ser una señal de que alguien habla a tus espaldas, así que ten cuidado de que, como …

Comentario de Michel: … en una plaza con mi amiga luego salimos a la playa …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios …

Francés

Si sueña con escuchar la lengua francesa, pero no tienen ni idea de lo que significa, porque usted no habla francés, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles y amorosos de su personalidad. En muchos países, el idioma francés es conocido como el lenguaje del amor. Si usted hablaba en francés, pero en realidad no hablan este idioma, entonces tal sueño de puntos marca a nuevas cosas que quieres aprender, o si es la forma de mostrar …

Frente

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su …

Comentario de elo: soñar que un chico que te gustava te abraza y …