¿Qué significa soñar con que mi hijo tiene barba?

Resultados de la búsqueda que mi hijo tiene barba:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Barba

Si sueña con una larga y espesa barba que simboliza la inteligencia, el envejecimiento y la visión. Si sueña con crecer la barba y usted es una mujer, el sueño predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Comentario de alex florez: … soñe teniendo una barba y bozo frondosos, y le miraba …

Permalink: /significado-sonar-barba/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Brazo

… sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo …

Cáncer

… se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si …

Comentario de LUPIS: soñe que me miraba el pecho derecho sano y …

Gato

… Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Mujer

… femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas mujeres, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a …

Comentario de elisa: … cuerpo, el chico que me acompaña entra en panico y …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y …

Barbilla, mentón, barba

… la potencia y el carácter de su personalidad. La nitidez de la barbilla, la persona más dura que eres. La barbilla que es suave y mirando infantil como, denota a su personalidad suave.

Permalink: /significado-sonar-barbilla-menton-barba/