¿Qué significa soñar con que mi novio me puso los cachos?

Resultados de la búsqueda que mi novio me puso los cachos:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas …

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me

Permalink: /significado-sonar-ex-novio/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar …

Comentario de CARMEN.: Me desperté llorando, con mucha …

Permalink: /significado-sonar-novio/

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Permalink: /significado-sonar-novio-2/

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: Hola, que tal? en este caso yo soñaba que me

Morfo, metamorfosis

Cuando ves a ti mismo transformándose en otra persona, entonces se muestra los aspectos de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Tal vez usted desea conseguir algunos cambios. Probablemente el sueño puede sugerir que tome las mejores características de esa gente y lo puso en ti mismo.

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. Para soñar que usted está usando ropa nueva …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa …

Zurcido

… está remendando una especie de la prenda en un sueño, entonces tal sueño indica el esfuerzo que puso para resolver algún problema. El sueño también denota a la suerte de las cosas que está dispuesto a llegar.