¿Qué significa soñar con que mi padre me muestra una trompeta?

Resultados de la búsqueda que mi padre me muestra una trompeta:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me

Permalink: /significado-sonar-padre/

Trompeta

Soñando con el sonido de la trompeta, simboliza la atención a ciertas cuestiones y problemas que deben ser pagados. Tal vez hay algunas cuestiones graves, que necesitan ser resueltos de inmediato, por lo tanto, la mente consciente de la suya le da una advertencia.

Permalink: /significado-sonar-trompeta/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Animal de peluche

… indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en alguien que realmente creía. Usted no puede confiar en esta persona nunca más, porque demolió de lo que tiene a construir …

Comentario de andy best: Hola mi sueño fue que me regalaban un …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Boda

… de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar algo que es obvio. Trate de ser responsable de …

Comentario de Samo: Sońe que despertaba, abri los ojos y no …

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Comentario de miriam sanchez: Pues entraba a una oficina pero no habia nadie y de …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Ex novio

… novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me