¿Qué significa soñar con que mi padre me pega en la cavesa?

Resultados de la búsqueda que mi padre me pega en la cavesa:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me

Permalink: /significado-sonar-padre/

Padres

… sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: hoy en día mis padres están separados… …

Almirante

Cuando tu sueño es ser un almirante, que significa cómo el potencial, la confianza, la persona inteligente, razonable y sabia usted es la hora de tomar decisiones importantes. Usted no tiene miedo de tomar la responsabilidad de sus acciones. El almirante también podría ser una señal de un padre o persona magisterial. Esta persona está haciendo una influencia a todo el mundo.

Dictador

Para ver o sueño que usted es un dictador, puede indicar que usted necesita para ser más flexible y de mente abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna.

Marido

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Pata

En el sueño de ver un animal de la pata se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de confiar en su intuición y animales instintos. El sueño también puede ser un juego de palabras con su ”Pa” o padre.

Comentario de Gheli: Soñé que ny perrito Poodle blanco tenía una …

Suegro

Ver a su padre-en-ley en el sueño simboliza el poder y la energía. Además, simboliza acontecimientos felices con amigos y familiares.

Comentario de cesar julio narvaez: soñe con mi suegro k hace seis meses fallecio me

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Comentario de gloria: Soñé que mi hermana estaba embarazada y …

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: Soñe con mi padre falleció hace 3 meses le …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …