¿Qué significa soñar con que mis padrestengan que firmar un permiso para que yo pueda viajar?

Resultados de la búsqueda que mis padrestengan que firmar un permiso para que yo pueda viajar:

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba …

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en …

Comentario de lotero: Si me subí a un tren Qué hacia un viaje normal y …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. …

Comentario de Maria Camila Herrera: … con el sueño que tuve, soñé que leía una carta y …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me …

Globo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que dar un paso atrás y mirar la perspectiva más amplia. También se interpreta como sugerencia de que usted tiene el control completo de su vida. Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige …

Comentario de pamela alveal: Hola: soñe que estaba en el patio y habia una nube …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era …

Niños

… niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y …