¿Qué significa soñar con que numero da soñar con gallina que pone un huevo?

Resultados de la búsqueda que numero da soñar con gallina que pone un huevo:

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Permalink: /significado-sonar-numero-de-telefono/

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Comentario de lili: Soñar q te picotea una gallina el pie …

Permalink: /significado-sonar-gallina/

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números.

Comentario de ADRIANA: Soñé que una mujer conocida me entregaba una …

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de Estefy Ojeda: soñe que encontraba a 12 cachorros mas o …

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Comentario de elsa: Que había tenido muchos errores en mi …

Dados

En los sueños para ver los dados o jugar con el pequeño cubo, que tiene un número diferente de puntos en que indica su personalidad arriesgada. Tal vez usted está tomando posibilidades y jugar con el destino. El sueño también puede ser una señal de situación impredecible y potencialmente peligroso o relación. Es que no hay tal cosa en su vida ahora, entonces soñar puede predecir que en el futuro los peligros pueden venir.