¿Qué significa soñar con que nunca me case?

Resultados de la búsqueda que nunca me case:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil …

Comentario de kelly: soñe que una amiga estaba embarazada y al …

Vestido de novia

… boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Amatista

… de alguien muy pronto y será nuevo paso exitoso de su vida. Este sueño es una señal de que usted es capaz de ser feliz con lo que ya tiene. El éxito en el trabajo no es tan importante para usted, porque usted sabe que el dinero no da la felicidad y la fortuna, porque es más importante lo espiritual, que siempre te hace sentir feliz. Cuando sueñas de perder una amatista es un signo de perder a alguien que amas. Podría ser que la persona que amas se engañan n usted o simplemente …

Comentario de edith: soñe que llegaba a un sitio donde encontraba …

Animal de peluche

… indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en alguien que realmente creía. Usted no puede confiar en esta persona nunca más, porque demolió de lo que tiene a construir …

Comentario de andy best: Hola mi sueño fue que me regalaban un conejo blanco de …

Antigua

Si sueña con un antiguo veces significa que usted sabe cómo aprender de los errores que usted hizo en el pasado. Hay un conocimiento de las cosas que no debes hacer nunca más, ya que esto le llevará a la infelicidad y la vida saludable. Asegúrese de que de vez en cuando va a pensar en lo que está haciendo y si es la manera correcta de hacerlo.

Arco

Si sueña con arco que significa su Alentar a los demás. Si usted se ve pasando bajo el arco que representa nuevas oportunidades en su futuro. Este sueño significa que usted va camino completamente opuesto de lo que solía ser, que es una buena cosa, significa que todo está en sus manos y que son capaces de hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer.

Asiento trasero

Cuando sueñas con usted sentado en el asiento trasero del coche que simboliza que usted no está manejando su propia vida nunca más. Este sueño indica que estás distraído y no sabe qué dirección hay que ir. Asegúrese de sopesar todas las positividades y negatividades que se relaciona con usted, sólo entonces será capaz de encontrar la solución y tomar el control de su vida de nuevo

Atleta (deportista)

Cuando sueñas con ver a un atleta o de ser uno (un deportista, o simplemente una persona que es experto en deportes) significa que estás agotado y llegó al punto en que usted no es capaz de hacer cualquier otra cosa, es decir que ya ha habido hecho. Atleta en el sueño es muy buen augurio. Este sueño significa que usted alcanzó el destino final de algo que nunca pensó en ser capaz de hacer. Usted se convirtió en persona fuerte y eres capaz de lograr todo lo que quieras, sin …