¿Qué significa soñar con que paso un rio limpio?

Resultados de la búsqueda que paso un rio limpio:

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la …

Demonios

… la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … extraño soñe que en los dormitorios de arriba de. La …

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la …

Comentario de Chichi: Sone que estaba donando parquetes de arroz

Ciudad

… para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está descuidando sus relaciones sociales y que les permite deterioran.

Comentario de cristina: … mi padre muerto (que en el sueño estaba vivo) en una …

Peces

… la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño …

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Comentario de Milly guerrero: … y empezó a llover que significa por favor. Gracias …

Afeitado

Si estaba afeitando en un sueño, entonces se muestra que usted está haciendo algunas pequeñas diferencias en su vida. Tal vez usted comenzó a hacer algo nuevo o que se encuentran la afición te gusta lo que cambia la rutina diaria. El afeitado es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para …

Amatista

Si sueña con ver a una amatista es un signo de la suerte, alegría y placer en el trabajo y la vida personal. Tal vez habrá enamorarse de alguien muy pronto y será nuevo paso exitoso de su vida. Este sueño es una señal de que usted es capaz de ser feliz con lo que ya tiene. El éxito en el trabajo no es tan importante para usted, porque usted sabe que el dinero no da la felicidad y la fortuna, porque es más importante lo …

Comentario de edith: soñe que llegaba a un sitio donde encontraba …

Baile

… o alguien más en el sueño de estar en una fiesta de graduación, representa los ciclos y el paso del tiempo. Este sueño indica un fin a algo y el comienzo de otra cosa. Este sueño también puede significar su anticipación de su próxima fiesta de graduación en la vida real.

Banco

Cuando sueñas con un banco que indica sus deseos para la vida mejor y más seguro. Este sueño muestra que no hay necesidad de preocuparse por sus aspectos financieros, no asumir la responsabilidad de algo que no está ahí fuera. Si tu sueño es ser un ladrón y robar el banco predice que usted tiene que dar un paso atrás y relajarse. Parece que usted se pone demasiado el esfuerzo en todo lo que haces y perder …

Comentario de pablo valdeolivar: Soñe que en compañia de otras personas, no …