¿Qué significa soñar con que queman unas muñeca que habla?

Resultados de la búsqueda que queman unas muñeca que habla:

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de LILIANA: YO SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE …

Muñeca

Soñar con su propia muñeca, este sueño significa su capacidad de unir dos cosas diferentes – la alegría y el trabajo. Estás persona trabajando muy duro, pero nunca se olvida de tomar una alegría de un trabajo duro. Y esta característica le permite involucrar a otros en dicha actitud.

Comentario de gabriela rojas bolivar: hola,soñe que yo estaba en un cuarto con velas y …

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No …

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Barbie (muñeca)

Si usted ve una muñeca Barbie en su sueño, denota la perfección del mundo. El sueño explica que usted tiene un sentido de la comprensión de que nadie y aceptar como eres. Podría ser que usted tiene demasiado grandes expectativas para sí mismo sólo para demostrar los que te rodean que se puede hacer de todo y es capaz de alcanzar cualquier meta. La otra explicación de este sueño predice que la muñeca

Comentario de ANONIMA: yo soñe que esta en una habitacion grande y …

Uñas de gel:

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar largo …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento …

Comentario de zero: … de cambiar de vida que estaba mal me sentia incredulo asi …

Ex novio

… novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una …

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría …

Comentario de Braulio: … ideas ! ¡ tu el que puede cambiar todo lo que quieras …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que

Comentario de paulA: … mi sueño fue que me enterraba las espinas del cactus …

Demonios

… la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … extraño soñe que en los dormitorios de arriba de. La …