¿Qué significa soñar con que sale leche por los senos?

Resultados de la búsqueda que sale leche por los senos:

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: … y no tenía leche y la poca leche q salía estaba …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña este …

Comentario de Linis23: … con un hombre que conzco que se habia operado y se …

Permalink: /significado-sonar-senos/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían …

Comentario de himari: … mientras los tallaba

Pecho

… predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su pecho, entonces se muestra la victoria que ha recibido. Tengamos en cuenta que el sueño podría también sugerir que usted deshacerse de la tensión …

Comentario de marleny rodriguez: Soñé que salia abundante leche de mis senos

Olor

Para oler algo en un sueño simboliza los aspectos sensibles del soñador. En función de las diferentes explicaciones olor que sale de ella. Considere qué tipo de olor que era, agradable o no sea agradable. El olor también es algo que nos comunicamos, sobre todo cuando la elección de la pareja. Por favor, consulte las diferentes explicaciones de los diferentes olores.

Pezones

Para ver los pezones en su sueño, se relacionan con las necesidades infantiles y una regresión a la dependencia. Para soñar que usted está apretando pus de sus pezones, se refiere a sus sentimientos negativos acerca de las relaciones. Usted se siente sexualmente inadecuada. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Senos.

Comentario de francini: Hola, soñé que tenia dos pezones en mi pecho …

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus talentos. Soñar que alguien está en la …

Comentario de Fernanda: Soñé que me encontraba en cubículos muy …

Topless, toplesses

Soñar que usted está en topless, se erige como un símbolo de amor. Estar en topless en el sueño es también un signo de mostrar amor a alguien. Alternativamente, si usted no usa ropa que cubra sus senos en el sueño, entonces es una indicación de la invitación del amor, el deseo y la pasión. ¿Está invitando a estos sentimientos hacia su dirección?

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste el …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …