¿Qué significa soñar con que se caen todas las muelas y las escupes?

Resultados de la búsqueda que se caen todas las muelas y las escupes:

Pestañas, pestaña

Para notar sus pestañas (pelo de los que nacen en el borde de los párpados) o soñar que las pestañas están creciendo, se interpreta como el simbolismo de su individualismo personal. Pestañas muestra que usted está tratando de expresarse de alguna manera sutil o encubierto. También es un símbolo y signo de buena suerte. Soñar que todas las pestañas se caen, se puede explicar que usted está teniendo dificultades para …

Comentario de Miriam Mtz: Soňe que a mi esposo se le caian las

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, …

Comentario de marcela: … azul claro grande que voló hacia mi y fue cariñoso …

Camello

Si sueña con el camello, entonces tal sueño sugiere que te conviertas en menos grave. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades y deberes en su vida. Asegúrese de que deshacerse de todo lo que ya no está en uso. El sueño también puede indicar la tendencia de los suyos para mantener en todas las emociones. El sueño le sugiere a liberar todos los pensamientos, de lo contrario no se podrá llevar a cabo con normalidad. Alternativamente, …

Comentario de shomara: Soñe que el camello me llevaba a todas

Flecha

Si usted ve una flecha en su sueño, representa cómo se puede lograr algo que usted está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato …

Comentario de ingrid: me soñé que en el cielo habían distintas …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos con los …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era …

Dientes

… en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables …

Comentario de himari: … pegado a la encia se desmoronaban mientras los tallaba

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Abadía

Cuando usted soñando abadía que significa que no se está preocupando de cómo espiritual que eres, que significa que usted es libre y en paz contigo mismo. Este sueño también significa que hay alguien en su vida dispuesto a ayudar y apoyar a usted, así que esto significa que usted puede tomar cualquier decisión en su vida saber que alguien te va a ayudar en cualquier situación, estarás a salvo mientras tomo ese …