¿Qué significa soñar con que se donde esta mi hijo pero no puedo llegar a el?

Resultados de la búsqueda que se donde esta mi hijo pero no puedo llegar a el:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un …

Comentario de un negro: yo etaba a la nochee kuando de repenteee me fume …

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se

Comentario de viky: Soñe que las paredes se juntaban.. el

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi

Canto

Para cantar en un sueño es un buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño …

Comentario de mauricio: … y con una melodia que la grabe, en el sueño veia como …