¿Qué significa soñar con que se rompen gafas?

Resultados de la búsqueda que se rompen gafas:

Gafas de protección, anteojos de protección

Para ver los gafas de protección o anteojos de protección, cuando se está soñar, sugieren la necesidad de protección emocional. Si usted está usando anteojos, entonces muestra su intento de protegerse de daño emocional. Tal vez usted necesita para hacer frente a alguna persona o situación en su despertar como que usted sabe que está haciendo daño.

Permalink: /significado-sonar-gafas-de-proteccion-anteojos-de-proteccion/

Gafas de sol

Si te pones las gafas de sol, entonces tal sueño muestra su tendencia a esconderse de los demás. Por otro lado, el sueño podría indicar la propensión a ver las cosas desde el punto de vista negativo.

Permalink: /significado-sonar-gafas-de-sol/

Gafas

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de anteojos. …

Permalink: /significado-sonar-gafas/

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos podrían indicar el …

Comentario de francy: Soñe que me estaba comiendo un mango y que

Olas

El sueño de olas tranquilas y transparentes anuncia que la tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu poder para resistir contra eventos o pensamientos …

Comentario de gladys: … un color mas verde que celeste, que nunca toco el barco, y …

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No …

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, mientras que pensar en ello. El sueño en el que se mira a través de la …

Comentario de jabi: … la mañana soñe que estaba en un lugar cerrado y en las …

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el …

Comprar

Si usted compró algo en un sueño, entonces se muestra las metas que usted ha hecho a sí mismo. La compra en los sueños también podría mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Comentario de patricia: soñe que me comparon una cama nueva

Nuevo

… está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un exceso de confianza en su éxito. Alternativamente, usted puede estar en un camino de vida que es desconocido para usted. Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En …

Comentario de angélica: … de unas cajas que regalaban a las socias de una marca …