¿Qué significa soñar con que se tienen tres niñas?

Resultados de la búsqueda que se tienen tres niñas:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Ave

… y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas …

Comentario de marcela: … azul claro grande que voló hacia mi y fue cariñoso …

Boda

… de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

… recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Comentario de MARCELA: soñé que estaba con una amiga en mi casa y …

Gato

… Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Mano

… expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el afecto que tienen hacia esa persona en particular. El sueño también podría indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el odio y la …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Triángulo

… de la situación en su vida de vigilia. En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.

Comentario de Joanna: … de el y me dijo que su padre era malo y yo era su …

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Comentario de gloria: Soñé que mi hermana estaba embarazada y …

Vampiro

… ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que