¿Qué significa soñar con que senifica que te quieren matar?

Resultados de la búsqueda que senifica que te quieren matar:

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un …

Pitón, pitónes

… abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de HOLI: SOÑE QUE LA PITON ESTABA EN EL ESTOMAGO DE …

Ratones

… pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular en su vida. Tal vez usted está consiguiendo de nuevo …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Fantasma

… de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Avispa

… indica emociones y actitud hacia los demás negativos. Para ser picado por una avispa muestra que hay personas a tu alrededor que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Ayuda

… muestra la bondad y la honestidad de su personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e …

Comentario de mabel: … dormida y siento que mi ex esposo me dice en eloido lo …

Caza

… de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier tipo de animal, entonces tal sueño sugiere que se elimine en sus instintos. Si alguien le estaba cazando en un sueño, entonces se muestra la frustración y el cansancio están sufriendo en el trato con todos los temas. Usted está demasiado cansado de huir de toda la caza. Cuando ves a otra gente de caza en un sueño, entonces muestra su deseo de mantener lejos algunas partes …

Diarrea

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene diarrea, significa que alguna parte de su vida se va fuera de control o que ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad para que usted consiga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender …

Comentario de viviana: … de mi sueño soñe que estaba defecando diarrea amarilla …