¿Qué significa soñar con que significa con pantalones rotos?

Resultados de la búsqueda que significa con pantalones rotos:

Pantalones

Para ver o usar pantalones se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está cuestionando su papel en alguna situación. Considere la posibilidad de que el material y el color de los pantalones de interpretación adicional. Para soñar que usted está usando los pantalones de terciopelo, significa su lado sensual.

Permalink: /significado-sonar-pantalones-2/

Pantalones cortos

Si usted usó los pantalones cortos en un sueño, entonces significa que usted está dispuesto a ser más abierto a los demás. Por otro lado, el sueño puede indicar su actitud infantil o juvenil hacia los otros.

Permalink: /significado-sonar-pantalones-cortos/

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … un cajon grande que tenia 3 niveles, en el nivel de …

Pantalones

Cuando sueñas con los pantalones, entonces tal sueño muestra el aspecto que le das a otros acerca de ti mismo. Tal vez usted se preocupa mucho de cómo se mire, por lo tanto, que el sueño de los pantalones. Alternativamente, el sueño puede indicar su miedo a estar riendo a objetos, especialmente si se pone los pantalones en el camino equivocado.

Permalink: /significado-sonar-pantalones/

Brazo

… sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios brazos en un sueño, pero que está en el …

Comentario de Fernando: Sole que alguien me regalaba un brazo …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o …

Comentario de mikaelia: … preciosos dorados rotos

Vidrio

… o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser la colocación de una barrera emocional …

Comentario de andrea: … dias: junto con saludarlos quisiera que me ayudaran …

Hiedra

… ver la hiedra se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa alegría de montaje, excelente estado de salud y el aumento de la fortuna. Sus estrechos vínculos y relaciones con los que te rodean traerán su gran seguridad y comodidad. Para ver la hiedra seca en su sueño, denota compromisos rotos y tristeza.

Implementos

Cuando sueñas con los implementos, entonces tal sueño significa el descontento, debido a algunos problemas importantes. Si sueña con los implementos rotos, entonces tal sueño indica la desgracia en algunos aspectos de su vida o incluso la enfermedad de uno de sus amigos.

Jarra

… jarras llenas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa reunión de amigos. Para ver cántaros vacíos en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de alejamiento de amigos debido a su conducta. Para ver jarros rotos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la enfermedad y los fracasos en el empleo.