¿Qué significa soñar con que significa cuando sueñas que te muerde las nalgas un perro?

Resultados de la búsqueda que significa cuando sueñas que te muerde las nalgas un perro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y el …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: Soñé que estaba en casa de una mujer …

Permalink: /significado-sonar-perro-rabioso/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … pensando abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Nalgas

Para soñar con las nalgas, denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar con ella. Si las

Comentario de anonimo: … la polera y movia las nalgan pero apoyada en 4 pata y un

Permalink: /significado-sonar-nalgas/

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque …

Comentario de Mariela villanueva: buenas tardes. En un primer plano soñé q estaba …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo …

Comentario de amputacion: … y yo estaba con un bebe en una escalera

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …

Comentario de christian: soñe que a mi primo lo asaltan lo golpean y …

Bautismo

Cuando sueñas con un bebé que se ha bautizado denota el renacer de su innerself. Este sueño muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le …

Comentario de pol: … torta muy especial,un plato tambien muy especial, para un

Brujería

Cuando sueñas con la brujería, entonces significa que las personas que utilizan por su bondad.

Comentario de dayana rodriguez: … y mi madre en un canpo mi madre y yo estábamos …