¿Qué significa soñar con que significa puerta caida?

Resultados de la búsqueda que significa puerta caida:

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de …

Comentario de marco: Sonie que mi madre me abria la puerta al …

Permalink: /significado-sonar-puerta/

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Puerta

Para ver o pasar por una puerta, puede indicar que usted está caminando a través de una nueva fase de la vida. También representa nuevas oportunidades y posibilidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una puerta cerrada, significa su incapacidad para superar las dificultades actuales. Si usted es incapaz de abrir la puerta, entonces indica que su trabajo duro se verá …

Comentario de Juani GL: En mi sueño la puerta de entrada de la casa se abre …

Permalink: /significado-sonar-puerta-2/

Timbre de la puerta

… es una creación inconsciente de llamar la atención de su mente consciente. Tal vez hay algo que usted ha pasado por alto. Es necesario abrir los ojos ampliamente, si quieres ver una oportunidad. Pruébalo y te darás cuenta de que un golpe de suerte es abierto para ti. Alternativamente, en el sueño de escuchar o para que suene un timbre de la puerta es una indicación de su naturaleza curiosa, indica que usted está buscando nuevas experiencias. Soñar que alguien más está sonando el …

Comentario de Adriana: … un solo timbre que no es el de la puerta

Permalink: /significado-sonar-timbre-de-la-puerta/

Puerta giratoria

Además, lea la interpretación sobre la puerta.

Permalink: /significado-sonar-puerta-giratoria/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Arena

… ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te falta un sentido de equilibrio en su vida.

Comentario de Adeli: … vi bien ke en la puerta de la casa de mi mama aventaban …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …