¿Qué significa soñar con que significa que alguien te dice algo al oido?

Resultados de la búsqueda que significa que alguien te dice algo al oido:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … escucho llorar a alguien y le dije a mi marido levantate …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … una anaconda negra que pasaba por fuera del terreno y yo …

Asfixia

… encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba …

Comentario de Jordan Nuñes: … durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y solo …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Comentario de Samo: Sońe que despertaba, abri los ojos y no …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. …

Comentario de Maria Angeles: … recuerdo mas; creo que ahí me desperté.

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …