¿Qué significa soñar con que significa que me claven un cuchillo en el estomago??

Resultados de la búsqueda que significa que me claven un cuchillo en el estomago?:

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro …

Comentario de Luiyi: … defendiendo a un amigo d unos maleantes y m …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Estómago

Para ver su estómago en su sueño, sugiere el comienzo de nuevos cambios en su vida. El sueño puede poner de relieve sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de lo que ya no puede tolerar o soportar una determinada situación, relación o persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones.

Comentario de Karla: Soñar con un disparo en el estomago

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la …

Comentario de marcela: … tenia agarrado un lagarto blanco lo cual se mira manzo …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de shula: Soñe k me tomaba unas pastillas para no verlo …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Payaso

Para ver, para ser o hacer algo con un payaso en el que sueñas, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las …

Comentario de Juan jimenez: Yo soñe que estaba en mi escuela pero era como …

Sacrificio

Para soñar que usted está siendo sacrificado, significa su tendencia a castigarse. También puede sentir que los demás no aprecian sus talentos y esfuerzos. Alternativamente, puede que tenga que eliminar ciertas condiciones para que el tiempo y el espacio para las experiencias más productivas y gratificantes. En el sueño de ver un animal siendo sacrificado, indica que está dispuesto a renunciar a sus …

Comentario de sara: vi que mi hermana estaba siendo …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de …

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia …