¿Qué significa soñar con que significa que peleo com mis tres hermanos?

Resultados de la búsqueda que significa que peleo com mis tres hermanos:

Rivalidad entre hermanos

Si sueña con la rivalidad entre hermanos, entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Permalink: /significado-sonar-rivalidad-entre-hermanos/

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las …

Comentario de Camila: Soñé que mi abuelo perdía las 2 piernas, …

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Comentario de malu: … alas y la flecha q significa eso

Árboles

… en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que invirtió.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Carretera, camino, calle

… se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Casa

… entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa longevidad. Por favor, vea también las …