¿Qué significa soñar con que significa que te quedas sin respiracion?

Resultados de la búsqueda que significa que te quedas sin respiracion:

Esnórquel (tubo de respiración)

Soñar que estás esnórquel, se puede interpretar como el simbolismo de la exploración de la personalidad. Esnórquel indica su deseo de comprender la fuente de sus emociones. Usted está explorando sus sentimientos y por esta exploración que está tratando de entender por qué te sientes esas emociones sobre ciertas cosas. Alternativamente, tubo de respiración en el sueño denota sus experiencias …

Permalink: /significado-sonar-esnorquel-tubo-de-respiracion/

Dragón

… de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría …

Comentario de Braulio: … ideas ! ¡ tu el que puede cambiar todo lo que quieras …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de …

Comentario de Itzel: Una señora soñó que yo me retiraba de su casa y detrás …

Acondicionador de aire

… un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su satisfacción.

Respirar

Si la respiración en el sueño era difícil, entonces significa que usted está sufriendo alguna negatividad, el miedo o la presión en función de las circunstancias en su vida de vigilia. Si usted vio a sí mismo respirar mientras está bajo el agua, entonces tal sueño denota a su relación con la madre y las veces que estaban en el útero. Tal vez usted está buscando un poco de seguridad, por lo tanto, usted está ocultando bajo el refugio. El …

Comentario de maría: soñe que nadaba, podia respirar bajo el agua …

Aborto

… inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que

Comentario de angie: … bebe,y soñe que habia roto fuente y quee cuando Me …

Abuelos

… abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Comentario de dina: Q significa si nos dan dinero

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …