¿Qué significa soñar con que significa que tu mejor amiga casi tu hermana te traiciona?

Resultados de la búsqueda que significa que tu mejor amiga casi tu hermana te traiciona:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Beso

… otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las calles de puntos marca el estilo de vida …

Comentario de maria: vi a un hombre que le dispararon como que eran …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. …

Comentario de yanet londoño: que me perseguia ami y auna sobrina

Ex novio

… con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de …

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me …

Matrimonio

… matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos masculinos o femeninos de ti mismo. Considere las cualidades y características de la persona que la que

Comentario de Sandra Uparela: … siguiente, soñé que mis papás contrarian matrimonio, …

Novio

… tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de …

Comentario de CARMEN.: … angustia..soñé que venia mi novio de Madrid a Palencia …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: Soñe que estaba en la c alle y tenia q ir a …