¿Qué significa soñar con que significa sentir que me ahorcan y ver una sombra oscura?

Resultados de la búsqueda que significa sentir que me ahorcan y ver una sombra oscura:

Sombras

Si usted ve una sombra de su propia, entonces significa que usted no ha aceptado a sí mismo totalmente por lo que eres. Tal vez hay algunas características en su personalidad, lo que usted está tratando de ocultar a los demás, porque no te gusta ellos. Si usted vio la sombra de otra persona en un sueño, entonces indica los temores que tenga acerca de algo que usted no sabe o resulta difícil de aceptar. …

Comentario de francisca: Soñe con una masa de aire denso negro que yo …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Durmiendo

… mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para dormir, por lo general usted mismo simboliza la forma de sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se asocia con la muerte, …

Comentario de teresa: … de mi pareja y nos quedamos dormidos el sueño fue …

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: soñe que mataban mucha genre a mi alrededor …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos con los …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del …

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los pies …

Sacrificio

Para soñar que usted está siendo sacrificado, significa su tendencia a castigarse. También puede sentir que los demás no aprecian sus talentos y esfuerzos. Alternativamente, puede que tenga que eliminar ciertas condiciones para que el tiempo y el espacio para las experiencias más productivas y gratificantes. En el sueño de ver un animal siendo sacrificado, indica que está dispuesto a renunciar a sus …

Comentario de sara: vi que mi hermana estaba siendo …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con …

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia …