¿Qué significa soñar con que significa si sueño a menudo con un ex?

Resultados de la búsqueda que significa si sueño a menudo con un ex:

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta …

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos …

Comentario de carlos martinez: que las recogia del suelo monedas de …

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado …

Comentario de paulina: soñe que veia las palmas de mis manos y …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con una …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para …

Comentario de francisco: … se estaba llevando a cabo otra boda,y caminaba hacia los …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los dientes sueltos y se …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: … bebe,y soñe que habia roto fuente y quee cuando Me …

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Comentario de dina: Q significa si nos dan dinero

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …